Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MADRID, 22 de septiembre (Quadratín México).- El director técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, descartó que exista algún conflicto entre los jugadores del plantel, no quiso explicar la suplencia de Sergio Ramos y pidió resaltar la buena labor del francés Raphael Varane.
Luego que en el choque del martes pasado contra el Manchester City en la Liga de Campeones, el timonel luso decidió dejar en el banco de suplentes a Ramos para darle oportunidad a Varane, comenzaron a salir versiones sobre malas relaciones en el vestuario. El partido lo ganó Real Madrid por marcador de 3-2.
Pero el estratega de los “merengues” negó lo anterior al dejar en claro que todos tienen derecho a jugar, pero sobre todo que no existen problemas en el equipo, “aquí no hay conflicto. Nunca”.
No quiso aclarar la suplencia de Sergio Ramos y sólo tuvo buenas palabras para el trabajo que realizó el joven francés de 19 años de edad en un choque de vital importancia ante el Manchester City, ya que se entendió bien con el portugués Pepe en la zaga central.
¿Varane no tiene derecho a jugar? No defino a Ramos porque no ha jugado el último partido. Pepe y Varane, que fueron los que jugaron, tuvieron una gran actuación: jugaron fácil, simple. Fueron bien por alto, son rápidos y tiran la defensa adelante”, declaró Mourinho en conferencia de prensa.
Sobre el mismo punto, agregó: “¿Por qué razón no se habla de Varane? ¿Por qué sí se habla hace una semana de la tristeza de Varane porque no juega? de que si es un talento desaprovechado en el Real Madrid. Ahora, ha jugado con 19 años un partido de vital importancia, lo ha hecho perfectamente y no se habla de ello”, acotó.
El entrenador del Real Madrid fue tajante con la prensa, de la que lamentó que sólo quieran hablar sobre los elementos que no juegan y olvidar la buena función de los que sí lo hacen, además no dio ideas sobre su alineación de mañana contra el Rayo Vallecano en duelo de la fecha cinco de la Liga de España.
También Mourinho espera que su equipo pueda mantener el buen nivel mostrado ante el cuadro inglés en la Liga de Campeones, no así en el torneo doméstico donde ya sufrió dos descalabros con un pobre desempeño futbolístico.
“Hemos alternado grandes partidos teniendo grandes ambiciones con partidos negativos en los que no hemos dado la talla. Si el equipo no tiene serie de partidos jugando a esos niveles, seguiré teniendo dudas sobre el rendimiento. He dicho que cuando mi equipo no estaba bien era culpa mía, y cuando estaba bien era de los jugadores”, manifestó.
Respecto al cotejo de este domingo en el Campo de Vallecas, “Mou” recordó que en la campaña anterior fue complicado ganar en dicho inmueble, situación que espera muy similar mañana, así que la concentración y el buen funcionamiento deberá ser al máximo para triunfar.
QMex/NTX/oab