Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre de 2018.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que en el helicóptero que se desplomó y murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle no encontraron explosivos o sustancias ajenas a la aeronave.
“La Secretaría de Marina (Semar) informó que sus peritos en materia de incendios y explosivos no encontraron explosivos o sustancias ajenas al combustible que hayan explosionado la aeronave”, indicó Alfonso Durazo, en conferencia de prensa.
De acuerdo los primeros reportes, la aeronave cayó de manera invertida, aparentemente en un ángulo de 60 grados, debido a que el rotor de cola quedó en la parte superior y el principal hacia el suelo, no obstante, aún continua el peritaje para confirmar esta teoría.
Señaló que fue encontrado el dispositivo de grabación de estadísticas de vuelo, es decir la caja negra, por lo que ya iniciaron el análisis de los datos para determinar, con ayuda de expertos en la materia, las causas del desplome.