COZUMEL, QR., 7 de febrero de 2020.- Tras el hallazgo de una bala a un estudiante de secundaria en Cozumel, autoridades educativas confirmaron que el menor no será expulsado del centro educativo, sin embargo, deberá recibir atención psicológica.

Manuel Ismael Conrado Martínez, titular de la Oficina de Enlace de la dependencia en la isla de Cozumel, informó que las autoridades del plantel siguieron al pie de la letra el protocolo establecido para casos como este.

Como se sabe un menor amenazó con asesinar a su profesor, lo cual encendió los focos rojos por parte de maestros y directivos del plantel educativo, quienes tras confirmar que tenía una bala, dieron parte al 911.

También avisaros a los tutores del niño y trascendió que la madre es elemento activo de la Policía Municipal y tiene bajo su custodia armas en su domicilio, lo cual, al parecer, facilitó el acceso a dicha bala.

El adolescente deberá recibir atención psicología, para lo cual se le canalizó al centro denominado Vive Diferente. El expediente del menor indica que tiene reportes por problemas de conducta.