
Capacitan a abogadas sobre criterios para emitir medidas de protección
CIUDAD de MÉXICO, 24 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que para este sábado se prevé cielo despejado con poco de bruma y se percibirá ambiente cálido durante el día.
En su reporte matutino la dependencia pronosticó viento con una velocidad oscilante entre 10 y 25 kilómetros por hora, acompañada de una temperatura máxima de 25 grados, mientras que la mínima será de 5.
En el interior de la República Mexicana se reporta tiempo seco y estable; no obstante, el sistema frontal 17 y la masa de aire frío asociada, que ingresan por el noroeste de México, ocasionarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora, así como descenso de la temperatura en el noroeste y norte del país.
Dicha situación provoca caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua. Por otra parte, se pronostica viento del sur y sureste con rachas de hasta 55 kilómetros por hora a lo largo del litoral del Golfo de México.