Apoya Semovi CDMX a menor que cayó en CETRAM Periférico Oriente
CIUDAD DE MEXICO, 30 de julio, (Quadratín México).- La Segunda Jornada Notarial inició este lunes en la delegación Gustavo A. Madero donde habrá descuentos desde 10 hasta 60 por ciento en el impuesto sobre adquisición de inmuebles y derechos del registro público de la propiedad, entre otros.
En este evento trabajan 30 abogados de Gustavo A. Madero, 42 abogados de la Dirección General de Regularización Territorial, 12 Notarios del Colegio de Notarios y se prevé que 17 mil maderenses serán beneficiados.
Los asistentes serán atendidos en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde hasta el próximo viernes 3 de agosto en la cual podrán realizar trámites de escrituración como solución a intestados, sucesiones testamentarias y compraventa de inmuebles, así como testamentos.
Los Testamentos para Adultos Mayores a partir de 68 años tendrán un precio de 400 pesos, mientras que el Testamento Universal costará mil 100 pesos.
La “Segunda Jornada Notarial” fue inaugurada por Juan Calvo, encargado del Despacho de la Jefatura Delegacional, quien indicó que los notarios de la Jornada Notarial estarán para garantizar la seguridad jurídica sobre las propiedades que los maderenses han levantado con base en un gran esfuerzo.
En la inauguración estuvieron presentes Raquel Castro Hernández, coordinadora Regional Norte de la Dirección General de Regularización Territorial; Aquileo Infanzón Rivas, Notario 172, y Fernando Cataño Muro Sandoval, Notario 17 del Distrito Federal.
Qmx/bo/grr