
Exigen a Sheinbaum compromiso para que Ejército informe sobre Ayotzinapa
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2019.- Desde una motocicleta en marcha, un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue privado de la vida de por lo menos tres disparos de arma de fuego en calles de la Colonia Morelos.
Al filo de las 20 horas, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron solicitados en la calle Joaquín Herrera, casi al cruce con Ferrocarril de Cintura, en la Venustiano Carranza, debido a una persona lesionada por disparo de arma de fuego.
Curiosos señalaron a policías que el joven, quien circulaba en un automóvil Malibú color arena, era seguido por dos motocicletas y sin mediar palabra abrieron fuego contra el conductor. Herido, perdió el control y terminó por estrellarse en un árbol a la altura del número 79.
Socorristas valoraron al joven, pero nada más pudieron certificar el deceso a consecuencia de por lo menos tres disparos de arma de fuego, uno de ellos a la altura del corazón.
El lugar del crimen fue acordonado por policías capitalinos en tanto peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía para que continuaran con las pruebas de rigor y posteriormente lo entreguen a sus familiares.