Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2017.- Desde una motocicleta en marcha, dispararon en múltiples ocasiones contra un grupo de tres personas que se encontraban platicando afuera de un inmueble en colonia La Turba, Delegación Tláhuac.
Al filo de las 17 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por vecinos del cruce de Mantarraya con Gitana, en dicha colonia, por la presencia de tres hombres inconscientes en el suelo, con visibles heridas producidas por arma de fuego.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron en el lugar para corroborar la emergencia, y al mismo tiempo iniciar la búsqueda de los probables responsables del crimen.
De acuerdo a testigos, fueron dos sujetos los que, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta donde se encontraban las tres víctimas y sin mediar palabra, abrieron fuego contra ellos y escaparon en el mismo vehículo en el que llegaron.
Minutos después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio de la emergencia para valorar a los lesionados, sin embargo, sólo encontraron signos vitales en uno de ellos, al que llevaron de inmediato al hospital, pero, debido a las heridas, no alcanzó a llegar y murió en el camino.
Hasta el lugar se trasladó el agente del ministerio público de la fiscalía de Tláhuac, acompañado de peritos de la Procuraduría capitalina, para iniciar con las indagatorias preliminares y recabar pruebas para esclarecer los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales, los cadáveres de los dos sujetos fueron llevados al anfiteatro de la demarcación, para que les fuera practicada la necropsia de ley y hasta donde se espera acudan sus familiares a reclamar los restos y ahí, indagar sobre los posibles motivos del triple crimen.