Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de octubre de 2017.- El concierto Estamos Unidos Mexicanos que se realizará este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, será un mensaje al mundo de que el país está de pie, afirmó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.
“Desde el corazón de la Republica se estará comunicando con todo el mundo para decirles que estamos de pie, que estamos obviamente pasando por un momento difícil, de luto, de duelo pero que también tenemos mucho ánimo para sacar adelante a nuestro país, para sacar adelante a nuestra ciudad”, advirtió el mandatario local.
Durante corte informativo, en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera Espinosa destacó que existe el ánimo a pesar de la tragedia que enlutó al país a causa de los sismo del 7 y 19 de septiembre pasado.
“No es que estemos haciendo una fiesta de lo que vivimos, es que estamos mostrando que tenemos todo el ánimo para reconstruir nuestro país, que tenemos todas las ganas de salir adelante, que hoy vamos a unirnos en este esfuerzo, yo estoy seguro que más de uno de nosotros está todavía con emociones muy comprometidas, muy fuertes que nos llevan a recuerdos que son muy sensibles, pero hoy, vale la pena unir nuestras voces, unirlas por México, unirlas por todos los estados hermanos, por todas las familias que están pasando por momentos tan difíciles, porque esto va a convocarnos a seguir trabajando con mayor fuerza”, señaló en su mensaje.
Aprovechó para agradecer a todos los organizadores y a todos los convocantes a este concierto, así como a los artistas nacionales, internacionales, a los medios de comunicación que estarán cubriendo el evento esta tarde.
Este concierto tendrá una capacidad máxima y una vez que se llegue a su capacidad máxima la gente ya no deberá ingresar.
Estarán dispuestos tres mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para brindar atención y estarán dando información. Además, cuerpos de atención médica y Locatel.
El horario de inicio del concierto es aproximadamente a las cinco de la tarde y estará concluyendo cerca de las 11 o a las 12 de la noche.