¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2016.- En el marco de la investidura de José Rosas Aispuro Torres, el presidente Enrique Peña Nieto le deseo éxito al frente del ejercicio de gobierno de Durango.
“Reitero el compromiso del @Gobmx (Gobierno de la República) de trabajar en favor del desarrollo de Durango”, refrendó el Ejecutivo federal a través de su cuenta de Twitter.
Rosas Aispuro, quien rindió protesta como gobernador de Durango, cuenta con una trayectoria política dentro de las filas del PRI, sin embargo, llegó a la gubernatura abanderado por la coalición opositora del PAN y PRD.
Durango era una de las entidades de la República que no había tenido una alternancia política.
El pasado 11 de agosto, Peña Nieto recibió al mandatario estatal en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde le manifestó su felicitación por el triunfo que obtuvo en las pasadas elecciones del 5 de junio de este año.
Allí, conversaron en torno a la situación actual del estado y reiteró el respaldo del Gobierno federal por impulsar un trabajo conjunto que permita elevar los niveles de bienestar de la población duranguense.
Rosas Aispuro expuso a Peña Nieto los diversos proyectos que emprenderá para alcanzar un mayor desarrollo durante su gestión y agradeció la disposición por acompañar sus esfuerzos.