CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2019.- Desenchufado y con invitados sorpresa, entre ellos Ulises Bueno, Los Auténticos Decadentes celebrará su Fiesta Nacional en el Auditorio desde el 28 de febrero al 4 de marzo próximo.

“Venimos de hacer el Foro Sol y estamos felices de tocar y hacer cinco Auditorios (Nacionales); serán totalmente unplugged, todos los días habrá invitado sorpresa y serán diferentes”, indicó el grupo en conferencia de prensa, donde sólo confirmó a Ulises Bueno y no dio más pistas de sus demás acompañantes.

Aunque la banda argentina de rock alternativo y fusión se encuentra en una gira promocionando Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional, el cual se estrenó el 4 de octubre pasado en el canal de videos y donde colaboraron, además de Bueno, Rubén Albarrán, Mon Laferte, Gepe y La Bomba de Tiempo, por lo que se esperan también algunos de ellos en sus conciertos en la CDMX.

Desde el lobby del Auditorio Nacional, los músicos reconocieron que son hijos de la generación de bandas de los 80 “y nos influenciaron a los 15 años, eso nos motivó a tomar el escenario, fue un arrebato”.

Y externaron, contentos, que tratan de festejar la vida, de realzar la parte del ser humano, la reunión y el festejo, por lo que en el Auditorio Nacional “van a poder escuchar un montón de ritmos de música andina”.