Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril de 2024.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que la desesperación de la Derecha comienza a tocar fondo.
Han transitado de la guerra sucia a la calumnia y hoy refugian su mediocridad en los intentos de ataques personales porque saben que no hay nada en lo que su candidata (Xóchitl Gálvez) sea ni tantito mejor que nuestra próxima Presidenta: Claudia Sheinbaum”, añadió, en X.
Acusó que en vez de buscar perder con dignidad, Gálvez Ruiz pierde los estribos y sigue demostrando ser una candidata de muy pocas luces y llena de resentimiento.
Cuando pierdan, tengan por seguro que nadie los va a extrañar y podrán irse tranquilos a vivir a Europa a intentar formar parte de la oligarquía que aquí se sienten, pero allá no son”, consideró.
Horas antes, por la misma vía, la candidata de la Derecha comentó una publicación de Sheinbaum Pardo, señalando que “no puede gobernar México a quien se le cayó la Línea 12 del Metro”, entre otras acusaciones como:
No puede conducir el Gobierno una mujer fría y sin corazón a la que por ineficacia o corrupción se le cayó una escuela. No puede ser Presidenta del país una mujer que mandó agredir a las manifestantes feministas”.