![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Profeco-exhibe-a-las-5-gasolineras-mas-caras-y-con-mas-indice-de-ganancia-5-e1739815029915-107x70.jpeg)
Profeco exhibe a las 5 gasolineras más caras y con más índice de ganancia
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre de 2018.- Antes de iniciar el desfile conmemorativo del 208 aniversario de la Independencia Nacional, miles de militares estuvieron listos desde los primeros minutos de este domingo 16 de septiembre para tener una participación memorable.
Con el toque de la corneta a las 00:01 horas, inició el andar de los militares que desde un mes y medio de anticipación, preparan para mostrarse en el desfile militar frente a millones de personas que los observan.
En sus dormitorios y acostados sobre su cama, hombres y mujeres militares se levantan de manera inmediata para ponerse su uniforme y equipo que ocuparán durante el gran día.
Una vez listos salen a las plazas de sus respectivos cuarteles para realizar el primer pase de lista y afinar los últimos detalles de la vestimenta y equipamiento, posteriormente marchan entonando sus cánticos haciendo honor a su institución.
Los militares muestran caras de orgullo y satisfacción de saber que se encuentran a horas de algo que han preparado por meses y que sin duda será algo especial ya que amigos y familiares los estarán viendo y como mencionan en sus palabras “es un honor marchar porque así representamos a la nación e institución, pero sobre todo más valor porque nuestras familias nos ven en vivo y por televisión”.
Ya reunidos todos en la explanada principal del campo militar número uno, se preparan para caminar al metro cuatro caminos, camino en el cual decenas de personas los esperan para admirarlos y dar ánimos a los militares que responden en ocasiones con una sonrisa a los presentes.
Una vez llegando a la estación del metro y en algo inusual para las personas que lo abordan día a día, los militares entran a las instalaciones pasadas las 02 horas del día para abordar los trenes que los transportarán a la estación Pino Suárez.
Sin embargo en los vagones del metro sucede una mística poco vista en los militares, ya que llega un momento de relajación, sueño y dispersamiento con chistes y anécdotas, que incluso ese tiempo es ocupado por las damas para retocar su maquillaje.
Al llegar a Pino Suárez, los militares recuperan su porte y se posicionan en las inmediaciones del Metro y calles aledañas al Zócalo capitalino, donde en unas horas más realizarán su presentación que con tanto detalle, entrega y precisión han preparado.