Lanzan tráiler del live-action de Lilo y Stitch; estrenará en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio de 2022.- Un cuadro de deshidratación habría sido la causa del desmayo que sufrió en el escenario el guitarrista Carlos Santana, cuando el músico de 74 años de edad ofrecía un concierto en Michigan, colapsó y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital la noche del pasado 5 de julio.
Por medio de cuenta de Facebook, el oriundo de Autlán, Jalisco, informó que se encontraba junto a su esposa y baterista de su grupo Cindy Blackman, y compartió que la causa del desmayó se debió a que pasó varias horas sin comer y sin tomar líquidos.
“A todos y cada uno gracias por sus preciosas oraciones, Cindy y yo estamos bien tomándonos las cosas con calma. Se me olvidó comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, refirió el mensaje en la cuenta oficial de Santana.
El afamado músico comenzaba su recital en el Pine Knob Music Theatre cuando sucedió el percance. Fue mientras sonaba la canción Joy cuando el artista se tuvo que sentar frente a los tambores, porque comenzaba a sentirse mal y tras acercarse personal de producción, se desvaneció.
“Carlos fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien”, expresó el manager de Santana, Michael Vrionis.
Asimismo indicó que el show con Earth, Wind & Fire para este miércoles en The Pavilion en Star Lake en Burgettstown será pospuesto para una fecha que en breve anunciarán.