Anuncia Claudia Sheinbaum nuevos proyectos para Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (Quadratín México).- Ernesto Cordero y Luis Alberto Villarreal fueron designados por el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, como coordinadores del PAN en el Senado y en la Cámara de Diputados, respectivamente.
En conferencia de prensa, Madero informó que después de consultar a los legisladores en la plenaria en Querétaro llegò a la conclusión quiénes serían los coordinadores parlamentarios.
Madero dijo que la designación la hizo atendiendo a varios factores, entre ellos el liderazgo de Cordero y Villarreal.
En su opinión, dijo, desde la oposición el PRI fue un lastre para los cambios en el país, cosa que no sucederá con los panistas, quienes serán motor de democratización y modernización.
A su vez, Cordero destacó que seguirán impulsando los logros de las administraciones panistas que con el paso del tiempo alcanzarán su dimensión real.
“Impulsaremos la agenda de los mexicanos, la de aquellos que creen en la libertad y en la democracia, no sólo la electoral, sino en la democracia como precepto que debe regir la vida de una nación. Aquellos que creen en las libertades, en la responsabilidad social, en el humanismo económico, en la sustentabilidad, en la familia, se sentirán plenamente representados por Acción Nacional”, expresó.
Agregó que en el Senado trabajarán en una agenda que atienda inquietudes de la sociedad mexicana. Dijo estar listo para transformar a México desde las cámaras del Congreso y regresar al Gobierno en 2018.
En su oportunidad, Villarreal dijo que escucharán a quienes les dieron más de 12 millones de votos en le pasado proceso electoral y que serán ejemplo de responsabilidad.
“Sus causas son las nuestras, lo que nos quita el sueño es lo que le quita el sueño a los mexicanos, sus causas, sus sueños, sus esperanzas han sido, son y serán nuestras banderas. Con fuerza, con unidad, haremos de la libertad norma y de la modernidad, destino”, prometió.
Qmx/grr