CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre de 2020.- Con la presencia de destacadas personalidades que conforman la Comisión de Honor y Justicia del Congreso Nacional de la Abogacía, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, Presidente y Fundador de GINgroup rindió protesta como Miembro Honorífico del H. Congreso.

De acuerdo con un comunicado, la ceremonia estuvo encabezada por el Presidente de este organismo, el Dr. Roberto Vidal Méndez, quien señaló al líder empresarial como uno de los mexicanos más visionarios del país; su Secretario General, el Dr. Iván Hurtado; y el General de División D.E.M. y Doctor Honoris Causa, Héctor Sánchez, quien en su carácter de Presidente del Consejo de Honor y Justicia resaltó que Beyruti Sánchez tiene el mérito suficiente para integrarse a este Consejo Directivo Nacional con carácter de Miembro Honorífico, pues su notable trayectoria profesional, académica y humanística, así lo acredita.

“Es un honor formar parte de este H. Congreso. Tengan la certeza de que siempre haré mi mejor esfuerzo para ser un digno integrante”; Beyruti Sánchez.

El Consejo Directivo del Congreso Nacional de la Abogacía compuesto por Magistrados, Jueces, importantes Académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México y Abogados connotados, resaltaron la calidad como ser humano de quien es considerado uno de Los 300 Líderes Más Influyentes de México, de acuerdo con la Revista Líderes Mexicanos, por detonar de manera innovadora empleos bien remunerados con protección social que dejan huella en las familias mexicanas; principal premisa dentro del modelo de negocio de su consorcio GINgroup, reconocido por más de 39 años como el líder en la Administración Integral del Talento Humano.