Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 2 de marzo de 2017.- Por un “desorden mental” que la Fiscalía del Estado descubrió a través de exámenes psicológicos, es que doña Juana, como se le conocía en su colonia, permaneció nueve meses muerta en su vivienda.
Doña Juana vivía con sus hijos Nancy, David y Leslie en una humilde casa de madera ubicada en la avenida Chilpancingo de la colonia Indeco.
Quadratín Guerrero informó que este miércoles, aproximadamente a las tres de la mañana, fue encontrado su cuerpo en avanzado estado de descomposición.
La investigación de la Procuraduría arrojó que, como si se tratara de una película de terror, sus hijos convivieron con el cadáver durante nueve meses por un trastorno mental que padecen.
La investigación de la Fiscalía incluye el testimonio de una vecina, quien dijo que los hijos de doña Juana eran poco amigables y que parecían andar “como idos de la mente”.
Este desorden mental, según los resultados de los exámenes psicológicos, provoca que difícilmente se deshagan de los objetos.
Aquí más información: Quadratín Guerrero