Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2018.- Con un Palacio de los Deportes a su máxima capacidad, cerca de 30 mil personas, el candidato del PRI a la jefatura de Gobierno Mikel Arriola, realizó su cierre de campaña acompañado del aspirante presidencial, José Antonio Meade, quien destacó el ascenso del tricolor en la capital del país, y afirmó que contrario a los que no creían, se despertó al priismo de la ciudad, que ahora los tiene a punto, dijo, de sacar al PRD y Morena de los gobiernos de la Ciudad.
Meade inició el discurso visiblemente emocionado, destacó el crecimiento de la campaña de Mikel Arriola y con él, lo que llamó el despertar del priismo capitalino; dejó en claro que nadie les ha regalado nada, y criticó a quienes actúan con soberbia al confiarse en las encuestas.
«Hoy, a siete meses de distancia, nadie hubiera pensado que estaríamos donde estamos, a punto de sacar a los gobierno del PRD y Morena fuera de la ciudad. Hay quien se confía en las encuestas, se confía en el pasado, quienes hacen campaña con soberbia y con displicencia.
Aquí no, aquí nadie nos regaló nada, aquí despertamos a un priismo con ganas de triunfo, aquí despertamos a una ciudadanía que merece una mejor ciudad, aquí despertamos a trabajadores y a maestros, a quienes quieren que la Ciudad de México la gobierne Mikel Arriola», enfatizó.
Enmarcado por una función de lucha libre y al ritmo de cumbia con la Sonora Dinamita, en punto de las 17 horas, Mikel Arriola y José Antonio Meade subieron al cuadrilátero instalado en el centro del domo de cobre, donde los miles de asistentes con mantas y banderas de los diversos sectores presentes, explotaron en gritos de apoyo y porras para sus candidatos.
Ahí el aspirante presidencial, en clara alusión al acto encabezado la mañana de este domingo por los candidatos del Frente (PAN-PRD-MC) Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, dijo a los asistentes, «¡que se escuche fuerte desde aquí hasta el Ángel de la Independencia, vamos a ganar!».
Reiteró que, ganarán porque la Ciudad de México tiene memoria y se acuerda de los últimos 20 años de malos gobiernos que no han dado resultados, han crecido poco, que le abrieron la puerta a la delincuencia organizada, y que, afirmó, no han podido resolver lo más básico en servicios como es el abasto del agua, «a esos gobiernos hoy les decimos que ya llegó Mikel Arriola y que les vamos a ganar», sostuvo.