
Muere Aaron Fux, creador del Fantasy y Bocaccio del Acapulco del jet set
CHILPANCINGO, Gro., 12 de agosto de 2021.- Marco Antonio Aldavera Flores y Lamberto Guzmán López, los policías estatales caídos este miércoles en un atentado contra la presidenta municipal de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara, fueron despedidos por autoridades y sus compañeros, en la Universidad Policial del Estado de Guerrero (Unipol), en Chilpancingo.
Como informó Quadratín Guerrero, el ataque armado ocurrió en la comunidad San Alejo, municipio de Ixtapan de la Sal, en Estado de México, lo que dejó como saldo dos agentes muertos y otro par herido; la alcaldesa resultó sólo con crisis nerviosa.
Este jueves, el acto fue encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien expresó a la familia y a los agentes, que ya se tiene conocimiento de “quiénes lo hicieron y sabemos en qué están relacionados; tarde que temprano, enfrentan a la ley”.
En el homenaje póstumo en las instalaciones de la Unipol, acudió la alcaldesa de Pilcaya, la panista Sandra Velázquez y el gobernador le expresó que “tú más que nadie sabe bien lo qué pasó, porque en varias veces lo hemos platicado y valoro mucho tu presencia”.
Más información AQUÍ