Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2012/06/Carlos.jpg»>CIUDAD DE MEXICO, 26 de junio (Quadratín México).- La dirigencia del Partido Acción Nacional reiteró que después de la elección presidencial se oficializará la expulsión del expresidente Vicente Fox.
Por su parte, el coordinador panista en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Pérez Cuevas, afirmó que el guanajuatense no sólo traicionó a Acción Nacional, sino también a sí mismo.
El presidente nacional, Gustavo Madero Muñoz, dijo que Vicente Fox renunció a pasar a la historia como el Presidente que enarboló la bandera para sacar al PRI de Los Pinos, pues ahora declara que su regreso es lo mejor que le puede pasar a los mexicanos.
“El juicio desde el punto de vista del partido, ya lo anunciamos y lo diremos todas las veces que sea necesario, se hará después de que termine el proceso electoral, porque esto solamente es ayudarle a distraer el proceso electoral. El proceso electoral es lo más importante”, insistió.
Pérez Cuevas afirmó también que la intervención del expresidente en el proceso electoral con sus comentarios, su deslealtad, incongruencia, traición al PAN, a Josefina Vázquez Mota y a México, lo descalifican por sí solo.
Lamentó que el hombre que generó la esperanza de transformar un país y que hace doce años logró una de las votaciones históricas para que el PAN empezará a gobernar, hoy hable como si nunca hubiera tenido principios, ideales, como si nunca hubiera luchado por una gran causa y eso, aseveró, se llama incongruencia, deslealtad y traición.
Pérez Cuevas, señaló que sus acciones y su deslealtad no le volverán a dar a Vicente Fox tranquilidad ni paz, por los reclamos que le hará su consciencia.
El coordinador de la Estrategia Electoral del PAN 2012, el senador Rubén Camarillo Ortega, dijo que el tema Fox no es prioridad para el partido en este momento, porque Acción Nacional se concentrará en el “Día D”, es decir, en el domingo de la elección.
QMX/mav/grr