
Registra EU su mayor incautación de fentanilo
QUEENS, Nueva York, EU, 6 de mayo de 2025.- A través de diferentes programas y beneficios legales, los jóvenes que quieran pertenecer al Ejército estadounidense podrían obtener la oportunidad de ajustar el estatus o legalizar de manera segura a sus familiares dentro de este país. Además, evitar la separación de muchas familias que llevan años construyendo su futuro lejos de sus lugares de origen, así lo indicó que abogado Luis Gómez experto en el tema.
“Nosotros estamos buscando opciones seguras de legalización de los migrantes en este momento cuando estamos frente a un ambiente antinmigrante es importante que nos legalicemos de la manera más segura posible y que nos funciones”.
Según Gómez, quienes pertenecen o están en tramites para ingresar al Ejército tendrían beneficios, entre ellos, detener procesos de deportación, tener un estatus legal temporal que permita aplicar un permiso de trabajo y, en algunos casos, los familiares podrían ajustar sus estatus sin necesidad de salir del país ni enfrentar sanciones por el tiempo que hayan estado ilegales.
La nota completa en Quadratín Hispano