Sepan que aquí estamos y no vamos a dejar a Sinaloa: Sheinbaum
MORELIA, MICH, 10 de Julio (Quadratín México).- El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que en infraestructura, salud y otras áreas, durante su administración se ha generado el mayor crecimiento que haya tenido el país en muchos años.
En la inauguración del distribuidor vial “Salida a Quiroga”, resaltó que tan sólo de 2007 a 2011 se han invertido más de seis mil 600 millones de pesos en Michoacán para la modernización y construcción de carreteras, principalmente.
Recordó que una obra muy importante en Morelia es el distribuidor para la salida a Charo, además de que se terminó la vía que conecta con Salamanca, hacia el bajío, y en Apatzingán se hizo la obra hacia Nueva Italia.
Calderón Hinojosa resaltó que este es el sexenio en que más se ha apoyado a la capital del estado, y está en curso una obra “muy apoyada por los morelianos”, que es el libramiento sur de la ciudad, que se está construyendo, y que debido al periodo de la campaña electoral impidió dar el banderazo de salida.
“Puedo decirle a mis paisanos que, por supuesto, hay mucho que hacer, y yo espero, hago votos por el gobernador (Fausto Zapata), que bajo su gobierno haya una nueva etapa de mucho mayor colaboración y concreción de proyectos.
“De que el dinero que envía la Federación para atender programas de infraestructura, de salud y otros, para apoyar a los municipios, sí llegue a los municipios”, subrayó.
Calderón Hinojosa insistió en que está decidido a iniciar una nueva etapa en la entidad, “y así sea en estos cinco meses que yo tengo como presidente de la República, seguirán pasando cosas buenas para Michoacán”.
QMex/NTX/bhr