
Cuauhtémoc y Papantla, en alianza para impulsar cultura y turismo
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2016.- Estamos viendo hoy la culminación de equipos completos de trabajo, de mexicanos inversionistas que le apuestan al país, que invierten en su ciudad, esto es lo que requiere México, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al inaugurar la primera etapa del desarrollo Miyana en Nuevo Polanco.
“Sólo basta recordar las cifras que acaban de compartir con nosotros para estar de acuerdo con ello, una inversión que llegará a siete mil millones (de pesos) en este conjunto, en un desarrollo en el que se combinan los usos con este esquema de modernidad”, señaló, se añadió en un comunicado.
El mandatario capitalino felicitó al presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Gigante, Ángel Losada Moreno, por la visión de este desarrollo que es amigable con el medio ambiente y con los animales de compañía, en un diseño que reúne zonas habitacionales, corporativos y un centro comercial.
Reiteró que es fundamental impulsar la inversión en la capital del país. «Tenemos que dar las facilidades para que se invierta con orden, con desarrollo sustentable y sostenible en la CDMX”, sostuvo.
Apuntó que estos desarrollos son muestra de la transformación de la capital del país, una ciudad que siempre tiene algo que ofrecer, como el Festival Internacional de las Luces Filux 2016, que ilumina sitios emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes y el Monumento a la Revolución, lugares reconocidos a nivel internacional.
“La Ciudad de México es una ciudad global. Para fines de este mes tendremos aquí a varios de los alcaldes de las ciudades más grandes del mundo reunidos en el C40, y créanme que será parte de su recorrido, que tengamos edificios compatibles con el medio ambiente», refirió.
El director de Operaciones de Gigante Grupo Inmobiliario, Jaime Alverde Losada, agradeció la presencia del Jefe de Gobierno en la inauguración de Miyana.