Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
MORELIA, Mich., 13 de mayo de 2018.- Una destacada actuación es la que han tenido los pilotos del equipo G3C Racing, Salvador del Alba y Michel Jourdain Jr., durante las dos fechas que hasta el momento se han disputado en la temporada 2018 de la nascar peak México Series.
De acuerdo a un comunicado, Michel Jourdain Jr al mando del auto marcado con el número 40 consiguió el segundo sitio en la parada inaugural en el Autódromo Monterrey, así como el lugar 23 en San Luis Potosí para ubicarse en el puesto 12 del campeonato de pilotos con 62 puntos.
“Apenas van dos carreras, en Monterrey terminamos en el podio, desgraciadamente en San Luis Potosí tuvimos un accidente, tuvimos que entrar a los pits porque se nos empezó a bajar una llanta y después cuando ya nos estábamos recuperando se nos rompió el radiador por un contacto y ya no pudimos terminar”, expresó Michel.
En ese sentido, el experimentado piloto capitalino, quien consiguió una bandera a cuadros la temporada pasada en el autódromo de León, Guanajuato, calificó como aceptable la temporada que hasta el momento ha tenido en la máxima categoría del automovilismo deportivo nacional.
“Llevamos una buena y mala, digamos que ya no tenemos muchas oportunidades de fallar en lo que resta del año”, subrayó el volante de 41 años de edad.
Más información en Quadratín Deportes