Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre de 2016.- En lo que pareciera ser parte de una campaña (¿presidencial?) y con un innovador logotipo en colores verde, blanco y rojo que acompañan su nombre, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, lanzó a través de su cuenta de Twitter, spots de 30 segundos en los que enaltece el orgullo de nacer en México.
En uno de los videos, publicado este martes, el encargado de la política interior del país alude a la cultura y raíces mexicanas, son parte del compromiso de darle a México un mejor futuro.
“México somos todas y todos. Es con unidad como lograremos darle a nuestro país el presente y futuro que merece”, escribió Osorio Chong junto al video.
En otro spot publicado este lunes, el funcionario hace referencia a la participación de las mujeres indígenas, la cual califica como fundamental para lograr la igualdad de género en nuestro país.
Osorio Chong, quien en marzo de este año encabezó las preferencias electorales presidenciales rumbo a 2018, según Consulta Mitofsky, de Roy Campos, resaltó en tercer video publicado el viernes pasado, que México necesita de todos para superar cualquier desafío.
El titular de Gobernación cambió además la imagen de su portada de Twitter y Facebook con una fotografía de él con jóvenes, el fondo verde y el logotipo que aparece al final de los videos.
México somos todas y todos. Es con unidad como lograremos darle a nuestro país el presente y futuro que merece. pic.twitter.com/lXD1lWRYXY
— Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) 27 de septiembre de 2016