CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una persona que fue identificada como la posible responsable del robo de objetos al interior de un vehículo, en la alcaldía Tlalpan.

Los efectivos de la SSC que realizaban patrullajes preventivos, fueron requeridos por un hombre de 26 años de edad, quien refirió que momentos antes un sujeto rompió el cristal trasero de su automóvil color blanco y sustrajo un par de tenis, un pants, una playera color negro y una sudadera.

En el lugar de los hechos, el probable responsable, al ser sorprendido por el propietario, emprendió la huida sobre la calle Congreso hasta la calle Tezoquipa, de la colonia Tlalpan Centro e ingresó a un edificio.

Por lo que los uniformados iniciaron la persecución del hombre que subió por unas escaleras hasta la azotea, donde fue detenido y tras una revisión preventiva, se le encontraron los objetos hurtados.

El detenido, de 39 años de edad y lo recuperado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.