Durante detención, mando policial de Edomex se dispara
PUERTO VALLARTA, Jal., 18 de febrero de 2021.- Con el pago, cada uno, de cuatro mil pesos como fianza, los 13 empleados del bar Distrito 5 en Puerto Vallarta libraron la cárcel, tras sujetarse a un procedimiento abreviado, luego de ser detenidos por el delito de encubrimiento en el homicidio del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
Lo anterior, lo dio a conocer Joaquín Méndez Ruiz, fiscal ejecutivo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, en rueda de prensa virtual.
“(Los 13 detenidos) se sujetaron al procedimiento abreviado”, dijo Méndez Ruiz, al detallar que al ser el delito de encubrimiento, la sanción correspondía a 29 días de cárcel, misma que se logó conmutar por el pago de una fianza por cuatro mil pesos.
El fiscal general del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que la recompensa por un millón de pesos que se ofrecía por información para dar con el paradero de los presuntos autores materiales del exmandatario, no se entregó, debido a que se logró obtener sendas órdenes de aprehensión en su contra.
Más información AQUÍ