OAXACA, Oax., 2 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizó diversos cateos en el municipio de Tlaxiaco, ubicado en la región de la mixteca oaxaqueña, con el objetivo de cumplimentar orden de aprehensión contra otro probable partícipe en los homicidios del ex presidente municipal y ex síndico.

En un comunicado se detalló que como resultado de estos cateos se logró cumplimentar la orden de aprehensión contra un individuo por su probable responsabilidad en estos homicidios.

Debido al arduo trabajo de investigación llevado a cabo por ministerios públicos, agentes estatales de investigación y personal pericial, la mañana del pasado 30 de marzo, también se logró la aprehensión de una segunda persona, señalada como probable involucrada en el homicidio del ex edil, asesinado el pasado 1 de enero del presente año.

La detención del imputado fue realizada en la comunidad de Guerrero, Santa Cruz Itundujia, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra y puesto inmediatamente a disposición de la autoridad judicial.

Más información AQUÍ