Nadie puede acusar al TEPJF de alejarse de la Constitución: Mónica Soto
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2017.- Mediante una orden de cateo en Nuevo León, elementos de la Policía Federal detuvieron a Mario Ángel N El Marro, quien es presunto distribuidor de droga, en posesión de dos armas de fuego y varias dosis.
De acuerdo con un comunicado, después de trabajos de investigación e inteligencia, los policías federales observaron a Mario Ángel N introducirse a su domicilio con un arma de fuego en sus manos, ubicado en el fraccionamiento Real San Pedro, municipio de Zuazua, Nuevo León.
Ante este hecho, los elementos federales obtuvieron la orden de cateo al Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.
En el domicilio de El Marro, a quien se le señala de ser el distribuidor droga en Nuevo León, los policías federales encontraron 26 envoltorios de plástico en color amarillo con una sustancia granulada al parecer cristal, así como 50 envoltorios de plástico en color azul con una sustancia sólida en color blanco al parecer cocaína en piedra.
También encontraron tres bolsas de hierba verde con las características propias de la marihuana arrojando un peso aproximado de más de un kilo, así como dos armas de fuego, una tipo corta con la leyenda MP-25, cal.25 automática y la otra tipo revolver calibre .380 smith & wesson, además de una báscula gramera.
Los efectivos de la Policía Federal detuvieron al sujeto junto con la droga y las armas decomisadas para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para responder a las acusaciones en su contra y deslindar responsabilidades.