
Prevén vientos fuertes en el norte, occidente, centro y sureste del país
TOLUCA, Edomex., 18 de agosto de 2017.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal de Toluca, en coordinación con la Dirección Jurídica, de Gobierno y Protección Civil y Bomberos, establecieron un operativo especial en la colonia Salvador Sánchez Colín, por lo que fueron remitidas 123 personas a la Oficialía Calificadora, así como a dos más a la Fiscalía General de Justicia.
Son señalados por su probable responsabilidad en los delitos de daños a la salud y portación de arma prohibida. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas en la calle Abel Salazar casi esquina con Nezahualcóyotl.
Durante el dispositivo, agentes municipales detuvieron a 123 personas, entre ellos menores de edad, por encontrarse alterando el orden e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes fueron remitidos a la Oficialía Calificadora.
En tanto que personal de Bomberos brindó los primeros auxilios a una mujer de 19 años de edad, quien presentaba congestión alcohólica en primer grado y posteriormente fue trasladada a un nosocomio para su atención.
Más información AQUÍ