![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/justicia-para-fatima-@NoticiasDoramas-1-107x70.jpg)
Exigen justicia para Fátima, niña fan del K-pop arrojada de segundo piso
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2017.- Dos hombres, de 25 y 35 años de edad fueron detenidos en calles de la Delegación Gustavo A. Madero por posesión de marihuana y documentos apócrifos, sin embargo, al revisar las cámaras de vigilancia capitalinas, se pudo conocer que estaban relacionados con un homicidio ocurrido horas antes en la Colonia Janitzio.
Fue el pasado 19 de octubre, de acuerdo con la información recabada por la fiscalía desconcentrada en Venustiano Carranza, cuando la víctima llegó en su vehículo Volkswagen, Beetle, dorado, a visitar a una persona en un domicilio ubicado en la calle de Sahuayo, en la Colonia Janitzio.
Consta en la declaración del testigo, que justo cuando salía de ese domicilio, vieron un auto Mazda blanco que se detuvo frente a ellos y de donde bajó un sujeto, que sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones contra los ocupantes del auto dorado; cometida la agresión, escapó junto a su cómplice en el mismo vehículo.
Derivado del ataque a balazos, un hombre murió en el lugar, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Horas más tarde, el auto y los dos sujetos, de acuerdo a la versión de la Procuraduría, fueron asegurados en la Gustavo A. Madero, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes les encontraron dosis de mariguana, que no excedían el límite permitido, y credenciales de elector presuntamente falsas.
Derivado del rastreo que se hacía del vehículo por el crimen en la Venustiano Carranza, se logró relacionarlos y con las órdenes de aprehensión giradas en su contra, los remitieron ante las autoridades correspondientes.
Esto fue corroborado por la otra víctima, que resultó ilesa del ataque, quien mediante la Cámara de Gesel, identificó plenamente a uno de los sujetos como el que les disparó horas antes y escapó en el Mazda Blanco.
Derivado de trabajos de inteligencia, la dependencia logró conocer que uno de los detenidos cuenta con dos ingresos a penales capitalinos, por los delitos de extorsión, portación de arma y robo.