CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2019.-  Dos hombres fueron capturados por su probable participación en el delito de homicidio calificado, cometidos en acciones por separado en la alcaldía de Venustiano Carranza; ambos fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que las órdenes se cumplimentaron el 25 de marzo giradas por diferentes jueces.

El primer imputado quedó a disposición de un Juez de Control, quien lo vinculó a proceso y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa,  luego de que el pasado 19 de marzo en la calle Sur 111, colonia Aeronáutica Militar, presuntamente agredió con un arma punzocortante a dos personas y derivado de las lesiones, ambos fallecieron.

El segundo acusado fue capturado en el municipio de León, Guanajuato y posteriormente quedó a disposición de un Juez Penal, quien le dictó auto de formal prisión, tras ser acusado de privar de la vida con un arma de fuego a una persona cuando ingerían bebidas alcohólicas el 10 de junio de 2010. Cometido el ilícito, huyó.