CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre de 2019.- Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por su probable participación en el delito de robo a una tienda de conveniencia, en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, alertó a los uniformados, que en la colonia Doctores reportaban una alarma encendida en un local comercial.

Al llegar al lugar, a los efectivos les abrió la puerta un hombre que se identificó como trabajador de la tienda, el cual refirió que dos personas habían entrado, los amagaron con un cuchillo y los encerraron en una bodega. 

Por lo que los presuntos responsables al escuchar la presencia policiaca emprendieron la huida por el techo. 

En una acción rápida por parte de los preventivos, lograron el aseguramiento de dos hombres de 68 y 49 años de edad, a quienes al realizarles una revisión precautoria se les encontró una mochila con herramientas con un valor de mil 200 pesos. 

A los detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.