![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/justicia-para-fatima-@NoticiasDoramas-1-107x70.jpg)
Exigen justicia para Fátima, niña fan del K-pop arrojada de segundo piso
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo de 2020.- En la alcaldía Cuauhtémoc, seis hombres y una mujer, posiblemente dedicados a la comercialización de drogas, fueron detenidos en posesión de 93 dosis de estupefacientes en distintas acciones ocurridas en las colonias Guerrero y Morelos, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Oficiales de la SSC, realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, cuando observaron a cuatro hombres que intercambiaban varias bolsas de plástico con las características de envoltorios de hierba, posible marihuana.
Ante la posible comisión de un delito, los agentes se aproximaron a los sujetos de 23, 36, 53 y 63 años de edad para llevar a cabo la revisión preventiva, tras la cual encontraron una bolsa de plástico transparente anudada en uno de los extremos, que contenía lo que parecía hierba verde seca a granel, además de 33 bolsitas color beige, con la misma hierba y dinero en efectivo.
La segunda detención se dio como resultado de trabajos de investigación de campo que realizan oficiales de la SSC y tras el seguimiento de denuncias ciudadanas sobre un punto de venta de droga, en calles de la colonia Guerrero.
Derivado de un operativo de vigilancia, los uniformados notaron a tres personas que intercambiaban envoltorios de papel que contenían una sustancia solida amarillenta, características de la cocaína por dinero en efectivo.
Por lo cual, abordaron a las tres personas, a quienes, de acuerdo con el protocolo de actuación policial les fue realizada una revisión preventiva, en la que hallaron 40 envoltorios de papel que contenían una sustancia con las características de la cocaína y 20 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana y dinero.
Ante ello, a los cinco hombres y a la mujer, junto con la droga y el dinero en efectivo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.