Galardonan a director y fotógrafo de Quadratín Jalisco
TOLUCA, Edomex., 14 de noviembre de 2024.- Como resultado de una serie de operativos coordinados entre autoridades federales y estatales, se logró la identificación y detención de siete personas, incluidos un adolescente, presuntamente involucradas en dos eventos violentos ocurridos en Cuautitlán Izcalli y Jilotepec.
Estos hechos, que dejaron un saldo de 12 víctimas mortales, fueron atribuidos a una célula criminal dedicada a actividades ilícitas como homicidio, secuestro, extorsión, robo y narcotráfico.
El primer suceso, ocurrido el ocho de octubre en Jilotepec, involucró el hallazgo de un vehículo calcinado con los restos de seis personas, todas ellas presuntamente vinculadas a un grupo delictivo que operaba en Cuautitlán Izcalli.
El segundo evento, registrado el 10 de noviembre en el Bar Bling Bling de Cuautitlán Izcalli, también está relacionado con los mismos grupos. En este ataque, cinco personas murieron y varias resultaron heridas cuando sujetos armados a bordo de un vehículo y motocicletas irrumpieron en el lugar. Las víctimas, entre ellas Oso y Gory, pertenecían a un grupo rival al de las víctimas del caso de Jilotepec.
La nota completa en Quadratín Edomex