Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
XALAPA, Ver., 5 de abril de 2018.- Este jueves se detuvo a Brianda Padrón Cano, presunta responsable de asesinar a Jenny Judith Seba Velasco, en Alvarado, Veracruz, a quien además le extrajo de forma violenta a su bebé.
Según versiones de familiares de la víctima, Brianda dijo a Jenny Judith que le regalaría ropa para su hija, a punto de nacer, y se la llevó con dirección a Alvarado, en donde horas más tarde fue hallado su cuerpo con una profunda herida en el vientre, ya sin el bebé que esperaba.
Horas antes se reportó que la recién nacida ingresó al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) para su valoración.
Fue la Fiscal Regional de la zona Centro de Veracruz, María Isabel Hernández Cruz, acompañada de dos familiares de la pequeña junto con elementos ministeriales, quienes arribaron al también conocido Hospital Regional, donde ya los esperaba el doctor José Luis Cerecedo Candelaria, para que le fuera realizada una valoración médica a la pequeña.
Al momento se espera el diagnóstico médico que den los especialistas del HAEV, para conocer el estado de salud de la menor. Con información de Quadratín Veracruz.