Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero de 2019.- Gracias a las cámaras de vigilancia del Centro de Comando C2 Centro, policías capitalinos aseguraron a un taxista por su probable responsabilidad en la muerte de un usuario de patín eléctrico en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 4:30 horas, los servicios de emergencia fueron enviados al cruce de Florencia y Avenida Chapultepec, en la colonia Roma Norte, debido a que se encontraba una persona arrollada y a poca distancia el patín eléctrico.
Los uniformados corroboraron la emergencia y de inmediato solicitaron una ambulancia, sin embargo los paramédicos únicamente pudieron certificar el deceso a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
En coordinación con los operadores del C2 Centro, los uniformados llegaron hasta las calles Sevilla y Hamburgo, donde encontraron a un hombre que caminaba con actitud nerviosa.
Como parte del protocolo de actuación, le efectuaron al conductor, un hombre de unos 25 años, una revisión preventiva, a la que se negó.
No obstante, los operadores de las cámaras localizaron un automóvil de la marca Aveo, color rosa con blanco, tipo taxi, abandonado metros adelante, y el cual contaba con las características del vehículo que atropelló al joven, además que tenía daños en el parabrisas y en el costado.