
Detiene SSPC en Sonora a conductor con 4 kilos de fentanilo
XALAPA, Ver., 31 de julio de 2017.- Este lunes fue detenida en el estado de Nayarit Xóchitl Dominga Tress, ex directora de espacios educativos y a quien se le vincula sentimentalmente con el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Según los primeros reportes, un juez de control libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de enriqueciendo ilícito.
Habría sido aprehendida en los límites entre Nayarit y Jalisco y se presume que esta misma noche podría ser trasladada a Veracruz para enfrentar las acusaciones que se le imputan.
La ex funcionaria veracruzana buscó cargos públicos en dos ocasiones abanderada por Acción Nacional y actualmente se le vincula por haber sido beneficiada por los presuntos desvíos del ex mandatario.