Encuentran cuerpo de bebé enterrado en un predio de Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX) detuvieron la madrugada de este jueves a José Luis Yair Soria, conocido en el mundo deportivo como Shocker, luchador del Consejo Mundial de la Lucha Libre, porque al parecer protagonizó destrozos al interior de una habitación de hotel en Calzada de Tlalpan.
De acuerdo a los reportes oficiales, minutos después de la medianoche, los empleados de un hotel de paso, con razón social, Hotelito, ubicado en la Colonia Xotepingo, alertaron a los policías del sector de ruidos y destrozos en una de las habitaciones.
De inmediato, dos patrullas se presentaron en el lugar y descubrieron que en el lugar se encontraba una persona, presuntamente dedicada al sexoservicio, que presentaba varios golpes, además de desorden en la habitación.
Derivado de lo anterior, los elementos de la SSP CDMX, de inmediato aseguraron al luchador y lo trasladaron, junto con la parte afectada y los representantes del hotel, a la agencia del ministerio público para que declarara por lo sucedido.