Terremoto en zona china del Tíbet deja cerca de 100 muertos
BOSTON, 19 abril (Quadratín México).- Dzhokhar Tsarnaev, uno de los sospechosos de los ataques del Maratón de Boston, finalmente fue detenido por la policía de Boston luego de 18 horas del mayor despliegue policial en la historia moderna de Estados Unidos.
De acuerdo a informes de medios locales, el sospechoso fue detenido luego de varios disparos en una residencia de Watertown, en Boston.
Las autoridades pidieron la asistencia de una ambulancia, porque aparentemente Tsarnaev, de 19 años de edad, y considerado un sujeto de alta peligrosidad, resultó herido luego de ser cercado por decenas de policías e involucrarse en tiroteo.
Anoche, Tsarnaev casi había sido detenido, pero tras un enfrentamiento con policías él logro huir, aunque su hermano quedó abatido, tras un fuerte tiroteo y el lanzamiento de explosivos.
Los informes de varios medios de comunicación destacaron además que varios disparos de bala fueron escuchados en las inmediaciones de una de las calles que habían sido cercadas por la policía en busca del sospechoso.
Asimismo, se pudo comprobar un despliegue de agentes de la FBI y equipos tácticos de reacción SWAT en una casa de Watertown.
QMX/ntx/oab