![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/10/atropellado-violencia-muerto-noche-cinta-inseguridad-emergencia-violencia-ladron-robo-asalto-asesinato-Melton-107x70.jpg)
Fallece herido en tiroteo de Culiacán
ACAPULCO, Gro., 13 de diciembre de 2018.- El ataque de hombres armados a policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), dejó como saldo dos agresores detenidos en el poblado de San Andrés Playa Encantada, ubicado cerca de Barra Vieja en este municipio.
Quadratín Guerrero realizó un recorrido en la zona donde se llevó a cabo el encontronazo. Ahí, el comandante de la UPOEG, Eusebio Severiano Rodríguez explicó que a las 11 de la mañana les avisaron que a la cancha de la comunidad llegó el ex comandante René Genchi con otros dos individuos para intimidar a los pobladores y pretender confrontarlos con la comunitaria.
Los tres hombres armados dispararon a los policías comunitarios, por lo cual estos repelieron el ataque, y lograron detener a dos; René Genchi se dio a la fuga.
Eusebio Severiano dijo que ya se contactaron con el coordinador estatal Ernesto Gallardo y con Bruno Plácido para determinar la situación de los detenidos.
Quadratín Guerrero informó que armados atacaron a comunitarios de la UPOEG, encabezados por René Genchi, ex integrante de la organización que fue expulsado por su presunta participación en el secuestro y asesinato de un empresario.