Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 20 de enero de 2017.- Una mujer de 26 años de edad fue detenida en este lugar por policías ministeriales del estado de Hidalgo, por ser la presunta agresora de la madre y del bebé que fuera encontrado por la policía federal en la orilla de la autopista México-Querétaro el pasado 13 de enero.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) siguió la pista de esta mujer después de interrogar a la madre de la bebé cuando recuperó el conocimiento, ya que había recibido diversos golpes.
A la detenida se le investiga por la presunta comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos en contra de una menor de dos meses de edad y de su madre.
El pasado 13 de enero una menor de edad fue rescatada por elementos de la Policía Federal, sobre la carretera México–Querétaro, en el kilómetro 68+200, con dirección a la Ciudad de México, cuando se encontraba envuelta en una cobija y sobre el acotamiento, presentando lesiones en la cabeza.
Más información AQUÍ