Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2019.- En una escena surrealista, dos padres de familia se enfrentaron con policías capitalinos en calles de Iztapalapa. El motivo: evitar que detuvieran a su hijo armado.
Así lo informó este viernes, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, al referir que la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició carpeta de investigación en contra de los tres integrantes de la familia, como probables responsables de los delitos de portación de arma de fuego, robo y lesiones dolosas, cometidos en agravio de un policía, que fue agredido cuando detuvo a uno de ellos por portación de arma de fuego, en calles de la colonia Reforma Política.
De acuerdo con información registrada en el expediente, a las 15:30 horas de este jueves, uno de los imputados, de 22 años, fue retenido por elementos policiales en la esquina de las calles Reforma Social y Reforma Religiosa, ya que tenía una pistola.
Ante esto sus padres enfrentaron a los uniformados para impedir que se lo llevaran y en forcejeo el joven desapoderó a uno de los policías de su teléfono celular.
Las tres personas quedaron a disposición de la representación social, que en las próximas horas determinará su situación legal.