Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 02 de enero de 2018.- El Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, anunció en conferencia de prensa la detención de un hombre de entre 25 y 30 años por su probable responsabilidad en el delito de homicidio de una acompañante de origen argentino en un hotel de la Benito Juárez.
El abogado de la ciudad señaló que derivado de las investigaciones de campo realizadas tras la muerte de la mujer, pudieron obtener datos que los llevó a la localización y captura de un sujeto que pudiera estar relacionado con el crimen.
Garrido Osorio señaló que el ahora imputado llegó a bordo de una motocicleta al hotel Pasadena, ubicado en Avenida Revolución número 826 y solicitó una habitación donde esperaría a Karen N.
Tiempo después, la mujer de nacionalidad argentina entró a la habitación y horas más tarde, el hombre salió solo y refirió a los empleados del lugar que su acompañante se quedaría un rato más.
Tras varias horas, empleados del lugar entraron a la habitación y encontraron a la mujer sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que iniciaran las investigaciones correspondientes.
Hasta este lugar, acudieron elementos de la Policía de Investigación, quienes entrevistaron a empleados del lugar y mediante videos de circuito cerrado se logró obtener las características del sujeto, por lo que de inmediato implementaron la búsqueda.
Fue hasta este día que personal de la PDI logró la captura del probable responsable, mismo que mantenía una relación de amistad con la víctima, de acuerdo a avances de la investigación, coincidían en una academia de teatro.
El detenido fue trasladado al reclusorio por lo que en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia donde buscarán vincularlo a proceso. De ser acreditada su responsabilidad, alcanzaría una pena de prisión de hasta 60 años.