Disparan contra 4 viviendas al oriente de Culiacán; terminan incendiadas
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2017.- Un sujeto, de aproximadamente 23 años de edad, fue señalado por un empleado de la Facultad de Filosofía y Letras por sustraer dos libros de la Biblioteca Central de la UNAM; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lo pusieron a disposición del ministerio público.
De acuerdo a declaraciones de la parte acusadora, el ahora detenido fue sorprendido justo en el momento en que guardaba dos libros, propiedad de la máxima casa de estudios, por lo que de inmediato solicitó a los uniformados encargados de la seguridad perimetral que lo aseguraran.
Tras asegurar al sujeto, los policías capitalinos efectuaron una revisión a dicho sujeto, a quien le encontraron entre sus cosas los dos libros de los que no pudo comprobar su pertenencia, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.
El detenido, así como los objetos sustraídos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la coordinación territorial COY-1 donde fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de robo; será esta instancia la que en las próximas horas determinará la situación jurídica del detenido.