Corrige Noroña: Félix Salgado debió ser gobernador de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 28 agosto de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y familiares del ex senador René Juárez Cisneros, develaron un busto en su honor, a quien dedicaron minuto de aplausos en reconocimiento al legado político y de amistad que dejó.
Durante su mensaje, Astudillo recordó lo que el ex gobernador le dijo ante la cercanía de la conclusión de su mandato: “vas a encontrar en ésta ruta última, una gran cantidad de dificultades, vas a encontrar en ésta ruta última, señales que muchas veces no son agradables, cuando palidecen las lealtades, pero yo voy a estar contigo, te voy a acompañar hasta el último día”.
Astudillo Flores celebró el homenaje del priísmo en Guerrero, en el cual participaron los amigos del también ex líder del PRI, de quien expuso una recomendación que habría hecho en la coyuntura política.
“Hay que mantener la dignidad y hay que mantenernos unidos, eso nos diría René Juárez hoy”, subrayó Astudillo Flores, quien narró el proceso que lo llevó a ser un amigo cercano a raíz de la recomendación que le hizo su actual secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame hace más de 30 años.
Más información AQUÍ