Hallan muerto en bolsas negras en carretera Acapulco-Pinotepa
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo de 2016.- En seguimiento a las investigaciones iniciadas por el fallecimiento de una mujer en jardines de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ésta, de 22 años de edad, fue identificada plenamente por su madre y su novio.
Los familiares, añadió en un comunicado, aseguraron que ella no estudiaba desde 2014, año en que dejó sus clases en el CCH Sur, donde debía muchas materias.
El novio, con quien la víctima vivía en concubinato desde hace varios meses, informó que él trabaja como eventual en el área de intendencia de la Preparatoria 6 y que el día de los hechos, ambos, junto con otros amigos, estuvieron alcoholizándose y drogándose dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU) hasta las 4 horas.
A esa hora, él decidió retirarse y fue seguido por ella; sin embargo, tras una discusión se separaron y no volvió a saber de su novia hasta que le informaron que ésta había fallecido.
El representante social está en espera de los resultados de química sanguínea, y mecánica de lesiones y de hechos.
La entrevista al concubino continúa y será en las próximas horas cuando se pueda ampliar información del caso.