Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2018.- Debido a la jornada 11 de la Liga Mx en el torneo Clausura 2018, se midieron Pumas y Toluca en el estadio Olímpico Universitario. El marcador final quedó 0-1, a favor de los escarlatas debido a un autogol.
Al comienzo del partido se vivió una jugada importante por parte de los de la UNAM, pues Jesús Gallardo filtró un pase para Matías Alustiza y éste remató el esférico, aunque Alfredo Talavera fue rápido en la reacción.
El primer tiempo transcurrió con un conjunto local dominante, frente a los dirigidos por David Patiño aunque los Diablos Rojos también hicieron su lucha. Sin embargo, ambas escuadras salieron al descanso con un marcador 0-0.
En el segundo tiempo, al minuto 53 nuevamente Alustiza se perdió de una muy clara, envió el balón al área de Talavera quien consiguió desviar el balón por el costado izquierdo de la portería. De manera similar, al 78’ Pablo Barrera remató y el esférico salió desviado en la jugada más clara del cotejo.
Con un autogol de Marcelo Díaz al minuto 85, el encuentro cambió su rumbo. El jugador intentó evitar el peligro y por error envió la pelota a la red de su equipo.
Finalmente, el marcador quedó 0-1 con lo que Pumas permanece con 15 puntos y Toluca suma 21. Para la siguiente jornada los universitarios visitan a Cruz Azul y los Diablos Rojos al América.
Más información en Quadratín Deportes