Bellezas de Miss Universo encantan en Polanco
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre de 2024.- James Van Der Beek, conocido por su papel protagónico en la serie de televisión Dawson’s Creek, fue diagnosticado con cáncer colorrectal.
Fue la misma estrella de la televisión quien reveló, en entrevista con People, que «ha estado lidiando en privado con este diagnóstico y ha estado tomando medidas para resolverlo».
El actor de 47 años aseguró que pese a esta adversidad mantiene el optimismo, ya que tiene razones para hacerlo, pues es padre de seis hijos con su esposa, Kim.
Cabe mencionar que pese a la enfermedad, el actor continúa trabajando, ya que recientemente apareció en un episodio de Walker y próximamente protagonizará Sidelined: The QB and Me, una película original de Tubi que se estrenará el 29 de noviembre.
De acuerdo con la American Cancer Society el cáncer colorrectal es una enfermedad que se desarrolla en el colon o el recto, partes del intestino grueso.
Según la Clínica Mayo, el cáncer de colon, como el que tiene James Van Der Beek suele afectar a adultos mayores y, por lo general, comienza como grupos pequeños de células llamados pólipos que se forman en el interior del colon.
Dichos pólipos no suelen causar síntomas; sin embargo, algunas personas pueden presentar: