
Con permisos en regla, la pérgola de negocio impactado por auto: alcaldía
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (Quadratín México).- Al visitar KidZania Cuicuilco, ubicado en Plaza Inbursa, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, consideró muy importante esta inversión y su concepto.
“Aquí podemos crear una comunidad para que el día de mañana tengamos tranquilidad y podamos todos tener acceso a una vida mucho mejor, sobre todo las niñas y los niños”, acotó.
En su mensaje, el mandatario capitalino consideró que “donde hay niñas y niños, hay armonía, alegría y puede haber una sociedad en la que convivamos con tranquilidad y con prosperidad”.
Citó que en la Ciudad de México “hemos puesto juegos o parques para niñas y niños, mejora la calidad de vida; se recupera el espacio público, se pueden organizar actividades con ellos”.
Es más, agregó, las niñas y los niños nos llevan al espacio, en tiempo y en lugar, para poder convivir como familia o con la gente que queremos.
“La calidad de vida en las ciudades se mide por la calidad de vida de los niños, si ustedes van a una ciudad y las niñas y los niños no están en la calle, es que hay miedo, hay inseguridad y no va a ver armonía”, reflexionó.
QMex/bo/bhr