Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2022.- Luego del bicampeonato de Liga MX, Diego Cocca dejó la dirección técnica de Atlas, que en este torneo suma malos resultados y ocupa los últimos lugares.
“¡Difícil! Un momento de sentimientos encontrados, pero muy claro que todo en esta vida tiene un ciclo, tiene un principio y un fin”, anunció y lamentó el presidente ejecutivo de Atlas, Jose Riestra.
En conferencia de prensa, sentado junto al entrenador, añadió que cree que en la vida lo más difícil es saber cerrar los ciclos y este viernes se cierra uno de los más exitosos en la historia del club, del entrenador que más títulos les ha dado: dos de Liga y un Campeón de Campeones.
“Con un cuerpo técnico con una calidez humana impresionante y son ellos los que saben que el ciclo termina; no es fácil; son ellos los que reconocen que la institución necesita un cambio para ir hacía los objetivos que se presentan”, indicó y agradeció a Diego su labor: “tienes las puertas abiertas”.
Cocca reconoció tener sensaciones encontradas, en un momento difícil, el saber desde lo mental, cerebral, de que “a este proyecto, que pusimos el corazón, alma y cuerpo, necesita un cambio y que seamos nosotros los que tengamos que dar ese paso al costado para que esto siga creciendo, es difícil”.
“Pero estamos convencidos de eso, porque realmente todo esto empezó, como decía bien Pepe, buscando un objetivo en común, buscando el proyecto deportivo que esté por encima de las personas y lo hemos logrado y queremos seguir desde ese lugar, sobre todo por este club.
“Cuando llegue, lo primero que dije fue esto, ‘que fui jugador de este club, que di mucho como jugador y que ahora me toca la posibilidad de ser el técnico y también quería darle algo’. Así que en ese sentido, me voy muy tranquilo, muy orgulloso, muy feliz
“Convencido de haber dado todo, de que no nos guardamos nada; agradecidísimo a la directiva por la confianza; agradecidísimo a los jugadores y con la gente del club”, externó, con voz entrecortada, al borde del llanto y con los ojos enrojecidos, quien terminará esta semana aún dirigiendo a Atlas.